En Argentina, el criminal Varizat goza de impunidad apañado por el gobierno.

zimpune.jpg

  DANIEL VARIZAT, UN PRESO VIP 

¿Cuántos ciudadanos de la Nación pueden estar presos, después de atropellar intencionalmente con su auto a 20 personas, e igualmente pasar un fin de semana con su familia, dormir en un sommier, usar su celular sin control o que el mismísimo comisario le pida la comida desde su teléfono privado.

Hoy se conoció uno: Daniel Alberto Varizat. 

El ex funcionario santacruceño y hombre de confianza del presidente Néstor Kirchner fue finalmente trasladado el sábado a la Escuela de Policía, luego de permanecer detenido en la Jefatura de Policía de Río Gallegos por atropellar con su lujosa camioneta Grand Cherokee 4×4 a 20 manifestantes en un acto de un salvajismo inusitado. 

Pero esas horas que pasó en la dependencia del su amigo, el ex comisario Wilfredo Roque, desplazado por el gobernador Daniel Peralta luego de todo lo acontecido, no fueron como las que viviría cualquier hijo de vecino luego de llevar a cabo semejante rapto homicida.

El portal de noticias OPI Santa Cruz señala en una excelente nota los lujos de preso VIP que pudo darse el ex ministro en su corta estadía allí. 

Como la jueza a cargo no dictó la incomunicación, Roque no tuvo objeción alguna para que su amiga haga uso y abuso de su teléfono celular, el cual descaradamente utilizó para comunicarse con la prensa y decir barbaridades como “puse primera y arranqué”, explicando su ridículo razonamiento cuando vio su vehículo rodeado de manifestantes que repudiaban la llegado del matrimonio presidencial a la capital de Santa Cruz. Otro dato más que ofrece OPI es que alrededor de las 3 de la madrugada del día sábado al menos dos policías vestidos de civil a órdenes del Comisario Herrera, hicieron que un conocido comercio de la ciudad abriera sus puertas para venderles un sommier que fue ingresado a Jefatura para comodidad Varizat.  

“El pelado goza de los mejores beneficios, come de lo mejor y duerme en la oficina de Roque”, le aseguraba una fuente interna a OPI, señalando que la noche anterior el comisario le prestó su oficina a Varizat para que este descanse.

Incluso, aseguraban que antes del traslado a su actual destino, el pedido de la comida la hacían desde el teléfono del propio Jefe de Policía.  

Para finalizar lo ridículo del caso, el violento ex funcionario estuvo todo el día sábado acompañado de su familia, donde hasta su madre se hizo presente para ofrecerle su apoyo.

Al igual que otras madres, que atendían a las víctimas de su lujosa camioneta 4×4 en los hospitales locales.   

Anuncios

~ por d8xw en agosto 22, 2007.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: