El Porsche de Carrera GT del misterioso venezolano

zfotoanto.jpg

El empresario Guido Alejandro Antonini Wilson que quiso entrar a la Argentina con una valija con u$s800 mil sin declarar, es conocido en Miami por su fabulosa colección de autos clásicos y deportivos.

zantoniniferra.jpg

Antonini Wilson tiene algunas características de millonario excéntrico, no sólo por su particular manera de llevar consigo dinero en efectivo, sino por su reconocida afición a las carreras de autos Premium.  

El empresario participa con frecuencia del circuito Gumball 3000, una especie de carrera todo terreno con vehículos de lujo que se lleva a cabo en diversos circuitos de Europa.  

Este rally es exclusivo para millonarios y autos exóticos.

Aunque es una competencia de regularidad, es común que los participantes excedan la velocidad de más de 300 kilómetros por hora, según publicó el sitio web especializado Argentina Auto Blog. 

En 2007, Antonini Wilson formó parte del Team Venoso y corrió con un flamante Porsche Carrera GT amarillo de 612 caballos de fuerza que puede alcanzar los 330 kilómetro por hora.

Este exclusivo diseño alemán formó parte de una edición limitada de menos de 1.300 unidades.

 Es indudable la buena posición del enigmático venezolano, quien posee una propiedad de más de un millón de dólares en Key Biscaine, una de las zonas residenciales más exclusivas de Miami.

Anuncios

~ por d8xw en agosto 14, 2007.

Una respuesta to “El Porsche de Carrera GT del misterioso venezolano”

  1. […] una moto a Gaby Sabattini? ¿Arancibia Clavel? Incluso, el mismísimo José López Rega… El gordo Wilson resulta demasiado aparatoso para confiarle una misión divina, pero es el agente que está ahí, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: