¿Quien es Guido Alejandro Antonini Wilson?

azt.jpg

Guido Alejandro Antonini Wilson, de 46 años, y a quien sus amigos describen como un tipo robusto, muy simpático y ocupado de su familia (tiene dos hijas), se acogió a la ciudadanía estadounidense porque su madre María Luisa Wilson, reconocida educadora de La Victoria, es natural de este país. 

Antonini ha hecho despachos desde Estados Unidos a la industria petrolera venezolana a través de la firma Venuz Supply Inc, registrada en 1994 en Miami a su nombre y el de su esposa Jaqueline Regnault, una exitosa corredora de bienes raíces del sur de la Florida. 

Se le conoce como un residente habitual de Key Biscayne, aficionado a las carreras de rally y a los automóviles de lujo, y quien logró un despeje meteórico en sus negocios en los últimos diez años al pasar de ser un vendedor al detalle de repuestos para tractores agrícolas a un empresario dueño de propiedades que cuestan millones de dólares en la acogedora isla del condado. 

Antonini posee un apartamento en el elegante condominio de Ocean Club de Key Biscayne, dirección bajo la cual ha registrado en los últimos años una flota de automóviles de lujo entre los cuales figuran dos Porsches, uno de ellos modelo 2007, y un Hummer. 

Como dirección de una de sus empresas en Miami, Foxdelta Investments, registró la de una amplia casa moderna de la avenida Mashta de Key Biscayne evaluada en $3 millones 960 mil con vista a uno de los canales del cayo. 

Su socio en esta firma es Abad Wladimir, cuyo nombre coincide con el del secretario de American Food Grain, una filial de un importante holding privado de Venezuela (Proarepa) que ha sido favorecida por el Gobierno venezolano con millonarios contratos para programas de distribución de alimentos subsidiados. 

Antonini aparece además ligado a otras empresas del sur de Florida tales como Venuz Supply Inc en Intertel Telecom y Techmilk Inc 

Se registró en el patrón electrónico de votantes del Consulado de Venezuela, aunque su afiliación política ayer era motivo de toda clase de especulaciones. Su padre, Guido, quien estableció la fábrica de cola El Polo en Venezuela, fue presidente del consejo municipal de La Victoria. 

El estatus de estadounidense de Antonini podría crearle nuevos problemas pues el empresario tendría que explicar a las autoridades tributarias de este país el origen del dinero incautado a su arribo al aeropuerto Aeroparque de Buenos Aires hace una semana en un Cessna 750 Citation, de matrícula estadounidense, junto con una delegación de funcionarios argentinos y venezolanos procedentes de Venezuela.

Anuncios

~ por d8xw en agosto 12, 2007.

6 comentarios to “¿Quien es Guido Alejandro Antonini Wilson?”

  1. Alta mafiiaaa! 😛

  2. Que casualidad no?? Antonini Wilson fue un oscuro vendedor de repuestos para tractores y parte de las cometas que recibe Uberti para su Jefe las ponen los fabricantes de maquinaria agricola que estan exportando a Venezuela. ¡ Que casualidad que viajaran en el mismo avión!!! ¿¿Que otras casualidades compartiran estos buenos muchachos??

  3. ¿Cual es la moraleja?

  4. no entiendo nada de esos, primero dice los 800 dolares es propiedad de antonini wilson, ahora dice es de pvdvsa o agentes de servicio extrajentros norteamericanos que relajo esto alguien me los explique para entender mejor ok

  5. Este personaje tiene el perfil perfecto de un agente de la CIA.
    Es de todos conocido que los hijos de norteamericanos reciben instruccion en colegios noreamericanos que hay en todos los paises..Despues suelen recibir becas del Departamento de Estado y son “tanteados” para trabajar como agente.

    La manera de introducir estos agentes en la estructura politica de los paises penetrados es a traves de la fachada de grandes empresas o omercios de exportacion.

    Primero se dedican a comerciar con instituciones gubernamentales y luego empiezan a conectarse con las altas esferas del gobierno..Una vez “situados” empieza su labor de espionaje y conspiracion..

    El Sr. Antonini es egresado de una de estas academias que estan asociadas al departamento de estado..

    WEl Sr, Guido Antonini es un destacado agente de la CIA y por eso se explica que al ser detenido en un aeropuerto argentino, en vez de aprovechar sus contactos gubernamentales con el gobierno de argentina o el de Venezuela opto por ir a entregarse al gobierno de Estados Unidos , el unico pais que podria meterle en problemas si no fuera agente encubierto de la CIA..

    Tendria que ser muy imbecil una persona para no utilizar aprovechar el cobijo de los gobiernos para quienes hacia la diligencia y correr para el lugar mas peligroso..

    La CIA esta montada en un complot contra el gobierno de Venezuela para lograr desprestigiar al presidente y ayudar a que la oposicion gane alguna gobernacion desde la cual promover disturbios al estilo de Bolivia..

    Guido Antonini Wilson es un agente del cobierno de Estados Unidos, hay que ser muy ingenuo para dudarlo.

  6. bueno si me lo preguntan, yo no creo en las casualidades, ese muchachito!!!….. es un mafioso de lo peor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: